Servicios

Derecho Migratorio: Visas de Inmigrantes, Permisos Especiales de Permanencia, Cartas de Naturaleza, Visas Autorizadas. De igual forma se complementan los derechos Migratorios con la obtención de Permisos de Trabajo para extranjeros.

Derecho Laboral: Asistencia y trámite en general de distintas denuncias o demandas en el área laboral y de igual forma brinda los servicios de Concurrencia a audiencias laborales y de mediación ante las Juntas de Conciliación.

Derecho Mercantil o Comercial: Capacidad de gestionar en representación de sus clientes trámites como Obtención de Patentes, Marcas o derechos de Propiedad Intelectual. Avisos de operación para proteger sus mejores intereses en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Derecho Corporativo: Creación de estructuras corporativas mediante las cuales se pueden proteger los activos y/o bienes de sus clientes a través de personas jurídicas que le proporcionaran mayor seguridad y estabilidad a su patrimonio. Entre las cuales podemos destacar sociedades anónimas, Fundaciones de Interés Privado y Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Derecho Administrativo: Realizamos diversas solicitudes y gestiones ante el ente gubernamental tales como el tramite y proceso de Fundaciones Sin Fines de Lucro, y demás solicitudes en general.

Derecho de Familia: Trámites de derecho de familia tales como Pensiones alimenticias, Divorcio , Regimenes de Visitas, Patria Potestad y de igual forma le brinda a sus clientes un seguimiento cercano en un área del derecho tan sensitiva como ésta.

Derecho Civil: Trámites y proceso de Demandas a Ordinarios por incumplimientos de Contratos y demás gestiones legales propias de la rama de Derecho Civil.

Derecho Penal: Le asistimos en el cumplimiento y demanda de sus derechos mediante la interposición y trámite en general de Denuncias y Querellas Penales.

Asesoría General en Bienes Raíces: Asesoría en la adquisición, traspaso, venta y otros detalles en Bienes Raíces.

Administración de Propiedades: Nuestro equipo de trabajo se encarga de todos los aspectos requeridos para mantener su propiedad en Panamá en óptimas condiciones. Haz click aquí para conocer en detalle lo que podemos hacer por ti.